viernes, 6 de mayo de 2011

La Salida de Adrián Hernández Deja Huerfanitos

Lic. Román Jiménez García
Se fue Adrián Hernández Balboa de su cargo de dirigente estatal del PRI y junto con él, se van los amarres, las suposiciones y las aspiraciones que parece ser fueron la causa de este fin como representante  del PRI en Tabasco.
Adrian Hernández hizo un excelente papel al interior del partido, con él se recuperaron más de la mitad de las posiciones que la oposición tenía, pero tal parece eso no bastó y se fue, renunció, según la versión oficial.
Por si fuera poco de la misma manera dicen la preocupación empezó desde ayer por parte de Chucho Alí, quien era intimo de Adrian, y supuestamente el hoy ex dirigente del PRI haría los amarres para dejar pasar a Jesús, quien nos han comentado está algo molesto por la salida casi, casi expedita de Adriancito.
Por el otro lado, está el 2012 y el equilibrio de las cosas dentro del PRI, tal parece ahora sí podremos hablar de una justa pareja, sin amarres e intereses, pues tal parece así se percibía dentro y fuera del tricolor.
Y aunque para muchos falta Mayans, y Graham, el día de hoy un grupo de simpatizantes del partido fueron a hablar con el gobernador y tratar de persuadirlo, de que convenciera o le insistiera a Adrián de que no se fuera, pero que se puede hacer ante fragantes por menores, y ante la misma posición de Balboa.
Otras que de igual manera tiemblan dicen es el despacho de Diseño “Las Ranitas”, la cual llevan la imagen corporativa del ayuntamiento de Comalcalco y que de la misma manera están metidas en otros municipios ganando jugosas ganancias, y tiemblan porque su “padrino”, ya se fue. Por lo cual de la misma manera se percibe y existe alegría en algunos medios informativos luchones de los municipios, pues a cuenta gotas empiezan a acomodarse las cosas al interior de un partido que para muchos con este movimiento tendrá la autoridad y credibilidad para enfrentar unas elecciones venideras que tal parece nos dejarán con la boca abierta.

Aunque todavía los Adrianistas, guardan la esperanza en la caja de pandora, y rezan por que Granier lo coloque en la Secretaria del gobierno del estado.
De la misma manera ya manejan sucesor y el nombre que filtran las malas lenguas es el de José Carlos Ocaña Becerra, cosa que hizo dicen pegar un salto al cielo a Jaime Hernández Diputado local de Comalcalco, a quien parece los astros empiezan a sonreirle.

Mientras tanto con lo impactante de la feria, se espera este  momento tan alucinante en la vida política del estado, se pierda y no alborote más a la gallada, que canta despavorida en todo lo largo y ancho de Tabasco. Seguiremos Informando.