jueves, 14 de julio de 2011

¡Ya Tú!

El PAN ya tiene candidato a la presidencia municipal por Comalcalco
Lic. Román Jiménez García
Quiero aclarar que esta nota la escribo bajo los criterios de honestidad y objetividad que se requiere… Aclarado el punto.
Ahora sí, por fin un candidato sin medias tintas, un candidato del pueblo y quizá también para el pueblo, y por que no decirlo este si no anda con temor a su identidad, este salió y resalió del closet.
Y es el caso del hoy candidato por el PAN a la presidencia municipal de Comalcalco, Raciel Hernández Velázquez mejor conocido en el mundo de la farándula como Rachi, quien, para que nos vamos a hacer tontos, es amanerado, homosexual, gay, pero no por eso deja de ser un ser humano, y una persona que tal parece sabe lo que quiere y requiere nuestros conciudadanos.
En entrevista expresa, con el hoy candidato del PAN a la alcaldía de Comalcalco, quien por cierto es Químico, manifiesta, “es en serio, yo no vengo a jugar, los tiempos han cambiado y es momento de romper estereotipos, es momento de que se trabaje por y para mi municipio”. Manifestó.
Mientras son peras o son manzanas, lo cierto es que a Rachi lo conocen en todo Comalcalco, es decir por popularidad no para, esperemos ver la reacción de la ciudadanía, pues a pesar de que sabemos que existen políticos gay, pero que no están definidos, y aunque sabemos de qué pie cojean, ellos (nuestras autoridades) nunca se han abierto al otro barrio.
De tal manera amigo lector se espera una revolución política luego de este destape, y para que más que la verdad, viendo cuantos hombres quedamos en el municipio, creo que este señor si que la lleva de ganar. Iche. Seguiremos informando.