sábado, 23 de julio de 2011

Gregorio Arias Pérez Ejemplo Constante de Unidad y Liderazgo


Sonriente, conciliador, y tan guapo como siempre, bueno eso dicen las féminas, fue como encontramos al ya temerario Gregorio Arias Pérez, que hoy día ostenta el cargo de delegado político en la Heroica Cárdenas y quien sigue siendo invitado por las diferentes corrientes al interior del partido para buscar en él, asilo, cariño,  experiencia y consejos. Así como también el de manifestarle sus respaldos a su posición de ser Diputado Federal.
              Gregorio Arias, o como le dicen sus amigos Goyo, ha demostrado a carta cabal de lo que es capaz, de la sensatez y audacia política que lo caracteriza, y hoy a pesar de lo ríspido de las aspiraciones al interior del PRI, no le ha salido nadie al paso, para intentar por lo menos medio competir en contra de este criollito de Pino Suarez.
  Obviamente, la posición que Goyo juega en el PRI ha sido fundamental, no solo en cuestiones partidistas, si no también en cuestiones administrativas, pues a pesar de lo que digan o salten, o justifiquen, hasta el día de hoy se sigue extrañando su personalidad y su honestidad a la hora de administrar los destinos del municipio, pues no ha existido desde su termino de su trienio otro alcalde, tan comprometido con las causas populares y con quienes menos tienen.
  Pero esta vez, encontramos al ya reconocido licenciado en derecho, en un ameno desayuno con el dirigente de la CNC en Comalcalco, el Técnico Alexander Córdova Morales quien junto con sus aliados en ese trabajo que dignamente llevan a efecto están buscando las herramientas necesarias, así como las personas políticas de gran relevancia para ir mejorando la condición de los campesinos.
  En breves comentarios sueltos en la mesa, se pudo comprobar la gran disponibilidad del señor Alexander, quien manifestó su respaldo y su incondicional apoyo a todo y cada uno de sus pasos políticos, “porque vemos en usted Lic. Goyo una persona congruente, y que en verdad le interesa la gente”.   Cabe hacer mención que de la misma manera quedaron al margen de los demás aspirantes políticos, pues manifestaron que hoy solo se puede tomar una decisión franca con un amigo y ese amigo es Gregorio Arias Pérez, los otros será en su momento, a su tiempo.  Luego de aquel desayuno, el Lic. Gregorio Arias acudió a palacio municipal en donde tenía que realizar una gestoría que le habían pedido encarecidamente, y pues en todo el recorrido, en los pasillos, en la calle, fue rodeado por las personas que corrían a saludarle. Tan fue así que hasta el tráfico paró por unos minutos, mientras un periodista vestido de civil, manifestaba “ya ni Thalia tiene tanto raiting”.
Lo mismo ocurrió al entrar al palacio municipal, en donde todos iban a su paso a saludarle y tomarse la foto. Sin duda alguna Gregorio Arias Pérez es hoy día el político de moda, es quien mejor ha hecho las cosas y que sin lugar a dudas sigue demostrando la humildad que le caracteriza.