sábado, 23 de julio de 2011

Laurence, sigue abanicando las curvas

Lic. Román Jiménez García
Luego de la posible renuncia de Mayans a la gubernatura, y después de la toma de protesta de Movimiento Generacional por Comalcalco, el cual fue usado como trampolín para el cumpleaños y posicionamiento de Laurence, las cosas para el secretario del ayuntamiento de la Perla de la Chontalpa, están pelonas y chimuelas.
Es decir no levanta, no levantó y tal parece no va a levantar, y lo digo en buena lid, no vaya a creer nuestro amigo, que se hace con la intención mal sana de pedirle dinero, o quizá a manera de mala leche, pero lo cierto es que las cosas no las esta haciendo bien.
No existe una actitud madura hacia sus aspiraciones y hasta el día de hoy solo ha conseguido adeptos gracias a su posición y a su alianza con algunas estructuras impostadas en el partido y en la administración, pero siendo sinceros Laurence no tiene la contundencia que ya debiera tener para estas fechas, máxime por la posición que tiene y que debiera situarlo en el primer lugar de la preferencia de la militancia priísta.
Obviamente los errores administrativos le han costado caro a Medina, pero más a la aspiración del ingeniero Laurence, y es que por más que llegara Medina y Goyo a su cumpleaños, y además que se le diera comida a todos los invitados, las cosas andan chuecas, y no lo digo en forma despectiva, pero si con la objetividad que se amerita, a un servidor me tocó la invitación o el tiquete 00000951, es decir era una fiesta magnánima que fue todo lo contrario y que le abrió los ojos al priísmo, a los mismos invitados especiales y también a gran parte del equipo del secretario del ayuntamiento.
Laurence le está apostando a los liderazgos equivocados, Laurence está de picada, y se hunde con el barco de Medina. O renuncia a tiempo, o hace las cosas bien, o sigue demostrando que como político es un buen empresario. Observemos con detenimiento este mes que viene. En donde se debe dar un giro a la manera de hacer lo que llama política, porque todo parece indicar que la jugada a la presidencia municipal en el 2012, va por otra línea muy diferente a la del palacio municipal. Pero no sé, si voy bien o me regreso.