domingo, 24 de julio de 2011

Palique en el FACEBOOK...

DE CONFIANZA: HOLA AGRADEZCO QUE ME ACEPTARAS
Chompipillo: Al contrario, yo agradezco que me tomaras en cuenta.
DE CONFIANZA: OOOOH GRACIAS MUY AMABLE. OIGA FIJESE QUE LEI SU NOTA SOBRE EL INGENIERO.
Chompipillo: Sobre Medina…
DE CONFIANZA: NOOO, SOBRE EL INGENIERO LAURNCE
Chompipillo: Sí, que bien, me da gusto
DE CONFIANZA: Y ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN ALGUNAS COSAS Y EN OTRAS NO
Chompipillo: Pero primero no me hables de usted, o qué edad me calculas
DE CONFIANZA: OK Y LA VERDAD SOY MALO PARA ADIVINAR EDADES
Chompipillo: ok. Y sobre lo que comentas. Pues creo es el riesgo que asumimos quienes escribimos. Es decir, la última palabra la tienen quienes nos leen, por ejemplo es tu caso.
DE CONFIANZA: MMMM SI TE ENTIENDO PERO QUIZA OLVIDASTE TEMAS DE MAYOR PREOCUPACION POR EJEMPLO LA POSICION DEL NUMERO UNO EN LA DECISION DE APADRINAR A PERSONAS QUE NO LE APOYARON COMO SI LO HICIERON OTROS ADEMAS LA LLEGADA DE PERREDISTAS AL AYUNTA A LAS DELEGACIONES, A LAS SECCIONALES Y ESO ES UN TEMA QUE NADIE ESCRIBE
DE CONFIANZA: Y LAURENCE QUERAMOSLO O NO ESTA EN TODO SU DERECHO POLÌTICO ES MAS HACE UNAS SEMANAS TU MISMO ESCRIBISTE QUE LA POSICION DE MEDINA PARA POSIBLEMENTE FAVORECER A DAVID GUSTAVO NO ERA LA MEJOR CUANDO EL APOYO POLITICO Y ECONOMICO SE LO BRINDO LAURENCE
Chompipillo: Sí en parte tienes razón, pero también es cierto que los tiempos han cambiado, que hacernos tontos no nos queda, pues si alguien aspira, como bien lo mencionas está en todo su derecho, pero igual todos tienen que estar en las mismas circunstancias. No valerse de una posición. Y por el otro lado yo creo que Medina hace cosas buenas que parecen malas y al revés volteado igual
Chompipillo: Pues por momentos se le ve una posición enorme, aplaudible y más adelante derrumba los aplausos. Lo que te quiero decir es que Laurence pareciera que ya fue pagado con la llegada a la Secretaria del ayuntamiento, por lo menos así tengo entendido fueron las negociaciones. Ahora otra cosa muy diferente son sus aspiraciones personales las cuales debe de considerar pero fuera de su puesto, pues no puede ser juez y parte. Los mismito ocurre con Alejandro y David Gustavo.
DE CONFIANZA: CREO A VECES ALGUNAS PERSONAS COMETEMOS EL ERROR DE NO DARLE ENTRADA A LOS BUENOS PROYECTOS A LOS BUENOS CUADROS A QUIENES EN VERDAD QUIEREN AYUDAR A LA GENTE
Chompipillo: Sí, así es, aunque a veces es justificable. Porque existen políticos, que hoy pueden brindar la ayuda desde su trinchera, pero les suele ganar la avaricia, y el hambre de poder. Pues si, su motivación es servir, deberían de estar en eso, no buscando beneficios electorales.
DE CONFIANZA: USTED TIENE ALGO PERSONAL CON LAURENCE VERDAD
Chompipillo: No. Creo sería un error el tratar de llevar la plática hacia el absurdo. Yo a él lo respeto como persona. Pero como una persona pública que trabaja en una administración y que desempeña un cargo público, y que además tiene aspiraciones, pues yo dejaría de ser lo que soy si no hago mi trabajo.
DE CONFIANZA: Y SU TRABAJO ES QUE NO LLEGUE LAURENCE
Chompipillo: Más bien mi trabajo es ser la voz del pueblo, y tratar de igual manera de pailar un poco su agonía de no tener quien los defienda, quien trate de alguna manera de abrirle los ojos, lo mismo se puede decir para con los políticos, tratarlos de guiar.
DE CONFIANZA: ENTONCES TU TE LA SABES DE TODAS TODAS
Chompipillo: Nadie ha dicho eso, pero sí creo que por estar más cerca de la realidad tenemos una manera diferente de ver las cosas, y si yo le digo a Laurence que está mal es por que así lo percibe y así lo deja ver él mismo
DE CONFIANZA: PUES LE VOY A SER SINCERO SU NOTA LE GANO MUCHAS MENTADAS DE MADRE JAJAJAJA
Chompipillo: Sí me imagino, jajajaja, pero regularmente las cosas que suelen decir de uno vienen de personas que buscan congratularse con el secretario del H. Ayuntamiento, insisto con el secretario, con el puesto que representa. Pero yo creo Laurence lo tomó con madurez. Aunque a veces se va a quejar con Medina jajaja.
DE CONFIANZA: CLARO NI DUDARLO LAURENCE ES UN POLITICO DE MUCHA CONCHA
Chompipillo: Me supongo que así es. Oye y es cierto que tiene pintado el chamuco en el espinazo, jajajaa.
DE CONFIANZA: NO PUES NO SE NUNCA LE HE VISTO LA ESPALDA
Chompipillo: jejejeje ok
DE CONFIANZA: PUES YO SÍ CREO QUE LLEGAMOS LAS CIRCUNSTANCIAS ESTAN DADAS
Chompipillo: No existen tales, pero les deseo suerte.
DE CONFIANZA: O NO SERÁ QUE YA TE NOS VOLVISTE PERREDISTA
Chompipillo: jajajaja, trato de ser plural. Y a mi entender ahí está el detalle. Saludos.
DE CONFIANZA: EN QUE
Chompipillo: En la identidad, en la convicción.
DE CONFIANZA: AAAAAH OSEA QUE EL PROBLEMA QUE VES ES ESO.
Chompipillo: En parte y te comento a grandes rasgos, mira, el arco reflejo del priísta hoy ante su partido es de convicción y lealtad. Es más al principio de la charla me lo dijiste. Y al final de cierta manera coincidimos.
DE CONFIANZA: PUEDE QUE SÍ, AUNQUE NO ENUENTRO COINCIDENCIA, YO SOY UN HUMILDE CIUDADANO, TIPO GOYO ARIAS
Chompipillo: jejejejeje. Pues no creo, que seas un simple y humilde ciudadano, pero sí creo, que lo que críticas es lo que hoy defiendes y alientas.
DE CONFIANZA: AAH YA SE DONDE QUIERES LLEGAR PERO DIME ACASO GRANIER, MEDINA, EVARISTO, MAYANS, JAIME Y ETC. NO COQUETEARON CON EL PRD.
Chompipillo: Por lo mismo hermano, por lo mismo, es que hoy la militancia y el pueblo, andan buscando identidad, convicción, lealtad, trabajo, etcétera, no quieren más de lo mismo, porque les han quedado mal los supuestos rebeldes y revolucionarios del mismo PRI.
DE CONFIANZA: AUN ASI YO INSISTO QUE VOTARAN POR LA IMAGEN NO POR EL PARTIDO.
Chompipillo: Entonces la queja sobre los perredistas en el palacio y en la vida democrática del PRI, es un pleonasmo consciente. Una burla que creo hay que delatar, o más bien una confusión que pocos quieren prestar atención.
DE CONFIANZA: MMM TIENES ALGO DE RAZON. PERO YO CREO QUE LAURENCE PUEDE HACER LIMPIEZA EN CASA
Chompipillo: Cada quien habla como le va en la fiesta amigo… jejejeje… por otro hermano es tiempo de civilidad, de congruencia y de unidad, ya es hora y no lo digo para ofender, pero si es hora de desterrar el fanatismo que todavía es una plaga que descansa plácidamente en palacio.
DE CONFIANZA: ASÍ ES DON CHOMPIPE. LUEGO HABLAMOS Y GRACIAS DE NUEVO POR ACEPTAR LA INVITACION, FUE UN GUSTO EL ESCRIBIRNOS. BYE.
Chompipillo: Bye.