domingo, 3 de julio de 2011

Dejan libre al Hijo de Alipio

Después de exigirle a  Alipio Ovando Magaña la cantidad de 500 mil pesos, los secuestradores le dieron indicaciones al ex diputado para realizar el intercambio del dinero por el hijo.
Dicho “trueque” se efectúo y según relatan personas cercanas al diputado los secuestradores iban armados, pero sin pasamontañas, tranquilos, recibieron el dinero y devolvieron al secuestrado, sus rostros descubiertos, no eran conocidos, pero se ve que son de aquí, por su forma de hablar y por su cara. Obviamente el ex diputado por Comalcalco Alipio Ovando, no interpondrá querella alguna, pues por lo visto todo esta podrido.
Cabe hacer mención que de la misma manera mencionan que otro secuestrado es el Doctor Romeo, de la Clínica los Ángeles, y la pregunta es ¿qué hace la policía municipal, estatal y federal? Solo milando como el chinito. Esperamos respuestas y mientras tanto amigos políticos a poner sus barbas a remojar, porque por lo visto quien anda poniendo el dedo, sabe de política y de sus millonarios comalcalquenses.