domingo, 3 de julio de 2011

Clasificados

Un regidor anda buscando periodista, macho, musculoso y que tenga tremendos blanquillos… y no lo quiere precisamente como pie de cría
Parece mentira, pero ya han venido infinidad de amigos colegas, a decir que anda en Comalcalco, un regidor buscando un hombre que sea periodista, pues lo quiere para sus cochinos propósitos infantiles y precoces, de romperle la jeta a tanto administrador y político corrupto que dice hay en su partido.
Y la lista la tiene en mano y dice que ya solo le queda para ir a visitar a un nota rojero, pues el Tal- Amante, ya volvió al redil, cosa que le molestó pues sintió que le quitaban la vida, jajajaja. Pero lo cierto es que anda desesperado pues le urge exhibir, desnudar, desenmascarar a sus contrincantes políticos, que le molestan el paso a su alocada inspiración, suspiración o aspiración, los nombres de sus adversarios que maneja en su alocada búsqueda, son: Aurelio Morales, Pedro Falconi, Norma Pérez, Flor Barrada, el Chompipito, y otras 50 mil personas más que dice no lo dejan llegar. Jajajajajajaja. Ta grueso el compa.