lunes, 11 de julio de 2011

Y hablando de aspiraciones truncas…

NO POR TANTO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO
Resulta que según informan chismosos y uno que otro oreja de esos estatales que no faltan y sobran, resulta que el chasco más grande que dicen se llevaron fueron, David Gustavo y Saúl Cordoba, quienes hace menos de un mes le organizaron un convite a Mayans con toda la clase política del municipio a la cual el presidente Medina dicen igual fue.
Lo lamentable de este bochornoso acontecimiento, en primera es que existan personas que se presten a este tipo de polítiquerias que a nadie beneficia, solo a quienes la realizan, y la segunda la posición que dicen tiene el presidente sobre David Gustavo, pues lo manda a todos los eventos que él no puede asistir y como diría un amigo campesino de esos labriegos, “mire lic. Una de dos o lo quiere posicionar o es el borreguito que quiere quemar, porque de algo si le digo, es ya mucho el relajo que se traen, pues cuando este muchachito no entra o no cabe en el presidio se queda parado como bandera hasta delante, ya que alguien lo haga entrar en razón, y como diría mi compadre Medina, que se forme en la fila”.
Lo lamentable dicen amigos de Carlos Greene, es que todo parece indicar que sí, quieren posicionar a David, y a Laurence que es quien apoyó decididamente al presi, le ponen piedrotas en el camino. Y no se vale, pues si se va a ser parejo que se sea parejo. Si no pues que no se ande jugando. Aunque como diría mi tía Marbella “me jugara ella”. Pero no se si voy bien o ya la regué…