Román Jiménez García
Ha sido placentero, para quienes nos dedicamos a este viejo oficio (hay mojo suripantas) el ver que por fin parece llegó la justicia a Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Comalcalco, en donde la información y las canonjías tenían remitente, o más bien predilección.
Por mucho tiempo algunos malos chalanes, intentaron hacer de un lado al CHOMPIPE y otros medios impresos y digitales, solo por beneficiar las calenturas de periodistas de quienes ahí laboraban. Por si fuera poco personas, que ni siquiera tenían un verdadero acercamiento a los medios, se creían peor que un López Doriga, o que un Scherrer García.
Pero Gracias a Dios la justicia implacable llegó de la mano del licenciado Guillermo García Ramírez, quien ha empezado a poner orden, y ha tendido los puentes para el buen dialogo con la prensa local y estatal, haciendo más hincapié en su relación con los medios del municipio.
Esperemos las cosas continúen mejor y se haga una limpia exhaustiva para mejorar la cara de la coordinación de comunicación social, pues hoy por hoy urge profesionalismo, sencillez y un verdadero don de servicio. Pues ya estamos cansados de la arrogancia de algunos malos trabajadores de este departamento, que creían que por contar con el cargo podían tener las canonjías que tienen los verdaderos periodistas y defensores del pueblo.
Por eso Bienvenido sea el periodista Guillermo García Ramírez y a seguir adelante.