Con un clima no tan favorable, en punto de las 12 del día se dio el silbatazo de inicio al partido entre los Panteras del Colegio Anáhuac y los Mayas de Nueva Alianza de Comalcalco.
Adolescentes que sin importar la llovizna, dieron su mayor esfuerzo y muestra de la excelente preparación que hoy los hacia estar en la cancha para defender la camiseta de su equipo. De la misma manera los padres se hacían notar por medio de sus porras que hacia emocionante y lleno de nervios cada jugada. El campo Carrizal de Villahermosa, fue el marco para tal disputa, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Nacional juvenil-Cuarta División-Sector Aficionado.
Con el respaldo de su entrenador Mauro Láinez, el equipo Panteras del Colegio Anáhuac , salió victorioso en el encuentro, con un marcador de 4 – 0. Las jugadas, cambios y energía se hacían presentes en cada movimiento de los jóvenes que de manera muy profesional dejaban todo en la ancha.
Los familiares y aficionados del futbol, quedaron con un buen sabor de boca, sin embargo en toda competencia alguien tenia que perder y esta vez le toco bailar con la más fea a el equipo visitante, que aunque satisfechos por su participación en la liga, yendo arriba con un marcador global 2 -2 hoy la suerte les cambiaba; a decir de su entrenador el famosísimo “Yuca”, por un mal arbitraje que les hacia terminar con un marcador en contra.
Sin embargo en el segundo tiempo se pudo ver la destreza y coordinación de unas panteras, que dominaban excelentemente bien el juego. Tan fue así que salieron a darlo todo y consiguieron la victoria. Felicidades Panteras y a seguir adelante, ahora el día miércoles, en donde la narración Chompipera y su equipo estarán presentes. Saludos.