sábado, 3 de diciembre de 2011

Se tiran la bolita… y salen nuevas paternidades de Bertino Broca


DIOS MIO NO PERMITAS QUE ESTE DÍA ME META EN LO QUE NO ME IMPORTA
Román Jiménez García

La vida es una comedia para aquellos que piensan
y una tragedia para aquellos que sienten.
Horace Walpole

Luego de que los militares se llevaran a Bertino Broca Coordinador de la Tecera Guardia de mi aguantador Comalcalco, ha recorrido tanto el chisme que siendo sinceros no me gusta me encanta, y ya dicen algunos Laurencistas, que Bertino nunca fue gente de Lauren, pero sí de Somellera. Pero lo cierto es que lo tenía dentro Medina.

Hoy los reflectores voltean a Comalcalco, y mientras Bertino declara, el suspenso continua, y los aspirantes se señalan y se tiran la bolita. Bertino en la Perla de la Chontalpa se ha vuelto famoso y pues si la política de hoy es más mediática pues de proyectos serios y viables no tiene nada, pues lancemos para alcalde a Bertino a lo mejor y en una de esas hasta gana. Jajajajaja.