domingo, 4 de diciembre de 2011

Presentación del informe presupuestal del 2012 que más bien fue el informe del dolor político electoral del 2012

Román Jiménez García
A invitación de Gina Trujillo Coordinadora de los diputados federales tabasqueños para dar una presentación lacónica sobre el informe presupuestal del 2012, asistieron y asistimos quienes queremos llegar aunque sea a chupar un huesito en estas próximas elecciones.
Sin embargo luego de breves presentaciones y rasgos de economía, y de gran estadista, y unidad, se vino el vendaval y empezaron los dimes y diretes, una de quejas y de posiciones ideológicas que  dejaron el evento en segundo lugar y se abrió el telón a un contra informe pero político en donde tundieron con todo a Medina, a Fortuny y creo hasta este humilde servidor que no me meto con nadie (cuando estoy durmiendo) se llevaron entre las patas.
Quien se llevó la tarde volvió a ser Gregorio Arias Pérez, quien sigue tirando dardos envenenados a las infamias que ve en frente, mientras Alejandro y uno que otro innombrable solo miraba a todos los francos viendo que el mundo se venía abajo.
Los ausentes fueron a primera vista, la amiga Normita, Grabur y la otra amina Lili, quienes no llegaron quizá como mal pensado que soy porque no se les invitó. Pero bueno hoy el PRI en Comalcalco, está en pleno movimiento, tan es así que en la misma reunión ya se hablaba de que todos piden la cabeza del doctor Fortuny, pero siendo sinceros y no es que me haya llegado al precio, ya Fortuny no tiene nada que ver, ahora que si volteamos a ver a la alcaldía de mi aguantador Comalcalco, sacaremos las conclusiones pertinentes.