sábado, 24 de diciembre de 2011

No todo lo que brilla es oro


Lic. Román Jiménez García


Nos fuimos con la finta con Alex, y hoy pagamos las consecuencias. Y encima cobra factura.

Resulta que ahora, luego que Alex, criticara tanto a mi amigo Goyo y May, resulta que hizo lo mismo y todavía algo peor. Resulta que los buena gente del palacio ya no van a cobrar su última quincena, obviamente, a lo mejor nos estamos metiendo donde nadie nos llama, pero ha llegado a nuestro correo y cuenta de facebook, de que todavía el alcalde tuvo la desfachatez de referirles que si a alguien no le gustaba que renunciara, y a otros más les catapixeaba estilo Chabelo, el aguinaldo por la quincena. En fin un total desorden, que tiene el talentoso Alejandro dentro de Comalcalco.

Para acabarla de amolar, según comentan, a mi no me consta pues me están pagando al día, jejejejejeje, que ya no hay dinero, claro está todos en Comalcalco le echan la culpa al pobrecito de Aurelio, quien dicen algunos buenos amigos de finanza no se mete con nadie cuando está durmiendo y que es más recto que el espinazo de un camello, jajaja, pero dicen y cuando lo dicen se persignan que Aurelio no tiene nada que ver porque quien no se cansa de pedir es el presidente y Aurelio solo lo que hace es dárselas, y conste que hablo del dinero.

De tal manera como diría una señora de buen ver, que parece agiotista, “Medina hace lo que hace, porque no tiene hijos, no sabe lo que es ser padre, no sabe lo que es tener familia, todavía Goyo y May se condolían del dolor, este chamaco le vale madres, teniendo él que el mundo se acabe”…

Es terrible pues ver como un buen proyecto político nunca alcanza la madurez, pero esperemos el año que viene empeore menos la cosa, porque de que va a seguir peor va a seguir peor. Pero no sé si voy bien o me regreso.