Tataina corría por todo el boulevard gritando cual llorona
¡Ah que mundo! Está de cabeza. Mire que en casa del jabonero quien no cae resbala, y es que ahora con la Chinchunchaomania, los periodistas han empezado a sacar cada cosa que hasta miedo da. Y es que según mencionan algunos de esos periolistos, que cuando vieron salir a Jaimito semidesnudo de su casa, algunos se quedaron a enfrentar la ira del diputados y otros, como Remigio, al ver el cuerpo atlético y los brazos de cangrejo de Jaimito, dijo: mejor que digan que aquí corrió, que aquí perdió, y desde el viernes en la noche anda corriendo por todo el boulevard Adolfo López Mateos.
Y los amigos del gremio de manera jocosa le apodaron Tataina, y vaya usted a ver, que según dicen menciona Remigio, que corrió del lugar porque él se conoce, y ya encabronado nada lo calma, y no fuera a pasarse de furioso que hasta los pobres colegas alcanzaran, y mejor decidió irse para no meterse en problemas. A lo que aseguran contestó el de la “Verdad del Sur”, ¡ya tú ni que doliera tanto!
Posiblemente venga Ricki Martin a Paraíso
Cómo es la gente, deberás que dan miedo, pues resulta que ahora dicen los del PRI que ya ven son meros ocurrentes, más cuando no tienen nada que hacer, que vendrá a la feria de Paraíso el ya declarado gay Ricki Martin, pues según comentarios de estos chamacos del tricolor en el PRD abundan las chamacas de bigote, y es que menciona el ostionero de Puerto Ceiba, el PRI los hace, el PRD se los lleva y el PAN y los choferes los consumen.
Pero lo anterior lo mencionan, porque han visto que en las ya shoteadas playas de Paraíso, todo lo que ocurrió fue una locura, es decir pura vida loca, esto puso a pensar a algunos empresarios del ayuntamiento local, y dicen quieren o está entre sus planes traer a Ricki, para ver si consigue por estas tierras a su Pablito Ruiz, que como dicen algunos periodistas que viven del chayote, y que gracias a Dios ya se están extinguiendo, “tanto alboroto por joto, y tantos que hay en el medio”. Jajajajaja, Dios me libre, dijo el regidor de 10 en Comalcalco, pero si pagan mejor que en las presidencias, me entrego como no queriendo contestó un tal Juanga.
Nos dice nuestro director Román Jiménez García, que da asco el Ministerio Público de Comalcalco
Menciona nuestro querido director de CHOMPIPE, que ya ni la chiflan en el ministerio público de la Perla de la Chontalpa, en donde huele a todo menos a Justicia a no ser que la justicia huela a orines, defecación y vómito.
Lo anterior se dice, pues el día que demandaron al Diputado, al momento de subir las escaleras llegaba un tufo que destapaba las narices a cualquier gripiento, además que la basura en el lugar era evidente y menciona que se pudo ver, entre las filas y filas de carpetas mohosas, una que otra rata coluda.
Menciona el otro periodista Luis Mariano, que a lo mejor lo hacen para que se arrepientan de demandar, pues el olor es insoportable, además que dice, “lo mejor sería meter una demanda por contaminar el ambiente judicial, pues la verdad yo no sé como soportan las personas que trabajan en este ministerio de la ley, ese olor tan desagradable”. A lo que el Director mencionó “A lo mejor y ya se acostumbraron”. Me acostumbrara ella.