Lic. Román Jiménez García
Luego de una marcha en donde más de 130 camiones y más de 15 empresarios transportistas del estado, hicieran en el municipio de Comalcalco y en donde patentizaron su disgusto por el gandallismo del secretario del ayuntamiento Laurence Rodríguez López y compañía, tanto presidente municipal como el mismo gobernador tal parece tomaron cartas en el asunto, y ante el asombro e incredulidad de quienes buscan posicionara Lauren para una candidatura a la alcaldía, fue separado de su cargo justo cuando el climax en su contra es más que obvio y en su lugar quedó el Lic. Robert Agner, quien con anterioridad se desempeñaba como coordinador del registro civil.
Este duro golpe a la persona de Laurence ha causado un revés a sus aspiraciones y se puede percibir que también ha sido un demoledor tropiezo que poco a poco irá mermando el entusiasmo de algunos de sus simpatizantes.
Laurence Rodríguez López, sale por la puerta trasera de palacio, se va antes de lo planeado y su salida esporádica y bochornosa la intentará refugiar en una aspiración que el día de hoy tiene el descredito estatal, municipal, de sus compañeros transportistas y de sus posibles alianzas con el PRD.
Todavía tres días antes de su salida, los transportistas del estado, en particular mención los de la chontalpa, expusieron su descontento en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado que dirige Aquiles Domínguez Cerino, quien acompañado de un representante del gobierno del estado y representantes del congreso del estado, así como el dirigente de la CNOP, e infinidad de personas, escucharon a detalle las anomalías y las atribuciones de quien el día de hoy dejara de ser el secretario del ayuntamiento de Comalcalco.
A su vez. Es necesario reconocer la pronta respuesta del gobierno estatal y municipal a una demanda que el gremio transportista y la ciudadanía en general hicieron en tiempo y forma. Seguiremos Informando.