sábado, 24 de septiembre de 2011

Para tener unidad, requerimos una visión colectiva y no egoísmos: MARP

Rinde protesta la dirigencia municipal de la Leandro Valle

“La labor que tenemos que hacer como priistas desde ahora, es fomentar la unidad y esta requiere de dialogo, de equidad, requiere de transparencia, de participación; la equidad como elemento fundamental de la unidad, rechaza también desventajas, personalismos, egoísmos y una visión unitaria de la política; por el contrario, la unidad requiere de una visión colectiva”.

Así exhortó Miguel Alberto Romero Pérez, presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, a la militancia durante la toma de protesta a la nueva dirigencia municipal de la Asociación Nacional Revolucionaria “Gral. Leandro Valle” en Balancán, la cual preside Martín Maldonado Montes de Oca y donde estuvieron presentes Selene Mollinedo Rosado, Secretaria General del PRI, así como Luis Alberto
May López, Líder estatal de la Asociación.

Romero Pérez indicó que la unidad se ha venido construyendo desde hace tiempo y ha dado muy buenos resultados, pero también ha quedado demostrado que cuando hay ausencia de este valor fundamental, que cuando existe división, los resultados no son como la base priista lo requiere.


“Estamos convencidos que el partido no es una persona, que el partido somos muchos, el partido es un ser vivo, que debe tener movimiento, debe tener dinamismo para no atrofiarse y lo que se tiene que hacer es darle mucho dinamismo para recuperar el orgullo priista, para obtener los mejores resultados en los próximos procesos que se avecinan”, puntualizó.



El líder estatal del tricolor aseveró que es tiempo de trabajo de partido, por lo que es grato que se estén dando las renovaciones en los sectores, organizaciones, en las estructuras del partido, lo que da mayor fortaleza y oxigeno político a lo que requieren los priistas de Balancán y de Tabasco.

“A los priistas nos corresponde seguir trabajando bajo los ideales de la revolución y seguir practicándolos en nuestra cotidianidad, no tan sólo en la labor del partido, no tan sólo en el ejercicio del gobierno, sino incluso dentro de la misma convivencia social”, agregó.