viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrevista con el cuarto regidor del ayuntamiento de Comalcalco Pedro Rodríguez Falconi...


Lic. Tony Méndez

Cuarto Regidor y Profesor Pedro Rodríguez Falconi del partido nueva alianza, nos da su punto de vista entorno a lo que vivió en esta su segunda celebración como parte del cuerpo de cabildo del ayuntamiento.

¿Y qué nos puede decir regidor en esta su segunda participación en el grito de independencia?

Quedó nuevamente demostrado que la participación de la gente es importantísima, pues hubo un lleno total, estaba abarrotada la explanada del parque Juárez, y eso es lo que hace el fervor patrio de lo que nos honra al  mexicano, independientemente del nivel donde se esté, yo creo que es honrar  a quienes en su momento dieron su vida por este país. Yo pues estoy muy contento con un segundo año ya, y ojala y podamos estar con ellos apoyándolos siempre.

¿Qué nos espera estos meses y el año que viene?

Bueno en este años y el que viene esperamos cumplir con la expectativa que la gente se planteo con nosotros y esperamos que la administración tenga un final bien, como hace mucho no se ve, y bueno el 2012 es un año clave en la política del país y esperamos que los políticos dejen sus cuestiones personales, y que dejen elegir a la gente, aquí yo creo que lo más importante es que el pueblo pueda decir quiénes son los quieren tener como gobernantes.