miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hugo Naranjo Jiménez sigue trabajando de manera honesta a favor de los jóvenes de Comalcalco


Como diría El fiel escudero de palacio municipal, Julio Cesar Méndez Oliva a un plebeyo que se atrevió hablar mal de su diestro amo, “Cuando los perros ladran es porque vamos avanzando. Eso decía Don Quijote a Sancho Panza”. Y creo hoy pasa lo mismo con el dilecto amigo Hugo Naranjo Jiménez.
De quien han hecho muestra de encono por su labor casi altruista, y a pesar de eso Naranjo, como le dicen sus amigos, sigue dando lata, y mostrando rumbos definidos en pro del mejoramiento de los jóvenes.
En larga charla que tuvimos con este acertado líder juvenil, nos menciona a quema ropa que en la actualidad se tiene que emprender una labor dinámica a favor de la juventud, siempre buscando su mejoría, que haya en realidad un beneficio que impacte. Y es lo que hemos estado haciendo desde nuestra trinchera y que sé, pues así lo percibo y lo percibimos en Comalcalco, nuestros demás líderes están en el mismo rumbo.
Al ser cuestionado sobre el golpeteo de algunos pseudo líderes que acaba de dar a luz este trienio Priísta, manifiesta. “Mira Román, creo que en la actualidad, quienes están apostándole a la división, al encono, a la polarización dentro y fuera de Comalcalco, están cavando su propia tumba, pues siguen fijándose en quienes emprendemos acciones, mal gastando su tiempo en quienes tratamos de ayudar y traer una mejoría, en lugar de usar todas y cada una de sus vitalidades en buscar enemigos o fetiches, deberían mejor estar trabajando, construyendo y consolidando el mejoramiento de nuestra quería Perla de la Chontalpa”.
Hoy por hoy Hugo Naranjo ha demostrado a propios y extraños que la base de todo éxito es la constancia, y que a pesar de lo brumoso que pueda parecer el ambiente político, económico y social, se tiene que construir en las nuevas generaciones el desarrollo y el progreso que con tanto ahínco han buscado nuestra gente.

“El ingeniero Alejandro Medina, está haciendo una labor que beneficia a todos, y creo que posiblemente en estos momentos no se vea el gran beneficio y la gran obra, pero el tiempo le dará la razón, y entonces podremos comparar los beneficios, pues en este trienio no se le aposto al populismo, sino más bien al verdadero beneficio de la gente”. Terminó diciendo el amigo Hugo Naranjo Jiménez.