viernes, 16 de septiembre de 2011

Lázaro Moreno Olive, un hombre cabal, que hoy esta en contraloria municipal


Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando
El amigo, el lic. Lázaro Moreno Olive, una entrevista que nos concede al termino del grito de independencia en donde todos en una sola voz gritamos vivas a nuestra libertad y nuestra independencia y a nuestros heroes que nos dieron patria.

Cómo te sientes en este emocionante momento del segundo grito de la independencia. 
Primero quiero agradecer la invitación que me haces para poder comunicarme a través de los amigos y contactos que siguen esta transmisión, y bueno estamos muy contentos de terminar este día 15 de septiembre, que de por sí es un mes patrio, muy contento de estar con mi presidente municipal, siempre respaldando en todos los trabajos que tenga que realizar como presidente dentro y fuera de la administración, y quiero felicitarle a ustedes también por este medio y a todos mis amigos.

¿Para ti cúal sería el prototipo ideal del mexicano?

Creo que todos tenemos sangre mexicana, todos somos parte de México, pero creo que todos nosotros somos mexicanos, y todos valemos como mexicanos, corre sangre mexicana por nuestros genes y eso no me toca juzgarlo a mí, sino a la gente. Pero si te puedo decir que todos estamos orgullosos de ser eminentemente mexicano.