viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrevista con el Lic. Luciano Cámero Martinez el día del festejo del 201 grito de independencia en Comalcalco

 

























 Lic. Román Jiménez García

Una entrevista de amigos con el Lic. Luciano Cámero Martínez, una persona que viene de la cultura del esfuerzo, y que el día de hoy aspira a la presidencia del municipio de Comalcalco.

¿Lic. Qué opina de todos esos que quieren llegar a la presidencia municipal de Comalcalco?

Por supuesto y pues yo ya estoy aquí, por invitación del presidente municipal, estoy en la presidencia municipal celebrando este momento tan emotivo para los mexicanos (Risas). Y bueno por el otro lado, todos tienen el derecho de decir que aspiran, y que bueno que lo hacen pues eso le da vida a un partido político. Un partido en donde sus militantes no se mueven, están quietos, es un partido muerto y hoy por hoy el PRI es un partido dinámico, un partido vivo.

Y pues yo aspiro a la presidencia municipal de Comalcalco, y creo que este es el momento que puede decidir, pero es importante la unidad, pues se tiene que llegar con unidad para este 2012, además que tenemos que ahora las elecciones van a ser el primero de julio y por lo tanto se homologan con la federal y vamos a tener 6 elecciones en un mismo proceso y ya inicia el 25 de noviembre el proceso electoral por lo tanto se tiene que estar en la dinámica y caminar y nosotros por ley natural caminamos desde que tenemos uso de razón y eso es lo importante seguir caminando por Comalcalco. Y tengo que reconocer la labor del presidente municipal y del gobernador del estado, y creo que Alejandro está haciendo una labor magnifica y hay que ayudarlo a que siga haciendo una labor buena como la que está llevando a cabo ahorita.

Lic. Algo más que quiera usted manifestar…

Yo quisiera reconocerles a ustedes la labor que hacen en CHOMPIPE, y también reconocer el legado que les ha dejado Don Román Jiménez Rodas, de el equipo que tienen, y del trabajo que realizan que para todo Comalcalco es satisfactorio, pues son de aquí y qué bueno que estén haciendo un buen periodismo, de avanzada,  pues ya no están nadamas en el medio impreso sino que también están en las redes sociales, y pues ya el CHOMPIPE es mundial, es internacional, ese símbolo tan importante ya se mundializo, pues ya hay gente que tiene un acceso no solo del estado, ni del país sino también fuera del mismo.