martes, 7 de junio de 2011

Nace Avanzada Liberal Democrática Juvenil


Candy Raygoza, Coordinadora Regional Sur-Sureste de Avanzada Liberal Democrática le toma la protesta de rigor al nuevo consejo juvenil.

Villahermosa, Tabasco.- Después de que hace algunos meses naciera en Tabasco Avanzada Liberal Democrática, el día de ayer por la mañana en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del edificio del PRI Estatal, tomaron protesta los jóvenes liberales como Consejo Juvenil de Avanzada Liberal Democrática quienes en forma conjunta buscarán trabajar políticamente de manos de su dirigente Nacional Manuel Jiménez Subsecretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional.

Después de escuchar los mensajes de Leslie Gil Hernández presidente de Avanzada Liberal en Tabasco y de Miguel Alberto Romero Pérez presidente del Comité directivo Estatal del PRI y de Candy Raygoza Alcocer  quien inmediatamente después de su interesante discurso, le tomó la protesta a al nuevo Consejo Estatal Juvenil.

Después de tomar protesta como presidente de Avanzada Juvenil, el estudiante de medicina Lenin Francisco Blancas Méndez inició su mensaje con el pensamiento de Carlos A. Madrazo Becerra cuando dijo: “El ideal no muere nunca, un hombre que entiende la dinámica de esta época debe de actuar siempre”, mismo que le valió el aplauso y darle paso a un joven político que tiene una vida para enriquecer su vida política en la sociedad tabasqueña.

Somos, dijo, hombres y mujeres unidos, comprometidos en torno a ideales que hagan resurgir la fortaleza del liberalismo mexicano.  Aseveró que como jóvenes ciudadanos preocupados de los problemas sociales, buscan mediante la investigación, capacitación, análisis y difusión, la participación en asuntos políticos y sociales para contribuir a la vida democrática nacional.

Continuó diciendo que fortaleciendo, la forma de gobierno del país, en una República Federal, representativo y democrático así como su soberanía y justicia social plasmada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos  se puede lograr muchas cosas positivas en la sociedad mexicana.

A Lenin Francisco Blancas Méndez lo acompañaron en el presídium  Leslie Gil Hernández, presidente Estatal de Avanzada Liberal, Miguel Alberto Romero dirigente Estatal del PRI, Candy Raygoza Alcocer Coordinadora Regional de Avanzada Liberal, Esther Alicia Dagdug Lutzow presidenta de la Fundación Colosio, Sergio Villanueva Ávila presidente de los Líderes Juaristas, Katia Ornelas Gil presidenta del Frente Juvenil Revolucionario, Cesar Javier Madrigal Ocaña Secretario General de Avanzada Liberal, y el Diputado José Dolores Espinosa May

TOMARON PROTESTA

·                PRESIDENTE: LENIN FRANCISCO BLANCAS MENDEZ
·                SECRETARIO GENERAL: RODRIGO ISLAS TELLO
·                SECRETARIA TESORERA: YULIANA DEL CARMEN HERNANDEZ HERNÁNDEZ
·                SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: KAREN NAYELI HERNANDEZ HERNÁNDEZ
·                PRESIDENTE EN EL MUNICIPIO DE CENTRO: JULIO CESAR VAZQUEZ SUAREZ
·                PRESIDENTE EN EL MUNICIPIO DE COMALCALCO:  DANIEL QUIROGA MEDINA
PRESIDENTA EN EL MUNICIPIO DE MACUSPANA: MARIANA GUDALUPE PRIEGO CORTES.