jueves, 2 de junio de 2011

Sigue quedando mal Ramoncito del FJR de Comalcalco

Lic. Román Jiménez García
Un grupo de jóvenes que dicen venir de Progreso Tular, manifiestan la inconformidad en contra del Supuesto líder juvenil Ramoncito, quien no ha podido con el paquete que tiene, y ha dejado mal a los priístas a sus jóvenes y de paso hasta el mismo presidente que de vez en vez lo protege.
Y es que el día de la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Juventud Popular Revolucionaria, dicho personaje que estudia en la UPCH, quedó formalmente de mandar unos camiones al evento en donde Adelita Castellanos, haría su toma de la JP.
Sin embargo debido quizá a la envidia, o a lo mejor a que el señor Ramoncito anda alocado buscando una supuesta “diputación” o regiduría para el 2012, se le olvido su responsabilidad con el PRI y con su gente.

Dejando tirado a quienes querian ir a la toma de protesta de Adelita.
Esperemos el FJR estatal tome cartas en el asunto, y a su vez el otro aspirante Fortuny, trate, insisto trate, por lo menos de jalarle la oreja, o ya de perdido predicar con el ejemplo.
Mientras tanto sigamos viendo como el PRI en Comalcalco, se sigue desboronando en aspiraciones. Pero no se si voy bien o me regreso. Servidos amigos.