lunes, 29 de marzo de 2010

PARAISO EN TIEMPO DE COLERA

Nos dice un profesor, que quiere quedar en el anonimato, pues anda de capas caida, pues desde hace casi 2 meses quiere poner una denuncia pero nadie le hace caso, o más bien dice tal parece los medios están o bien jodidos o bien comprados, que el pasado día del niño

fue y reporto que cuando entregaron juguetes les dieron a firmar actas de donacion en blanco y que fue en 2 ocasiones y que ningun funcionario les quiso decir para que era, y que nadie le quizo publicar lo antes mencionado.

Y al preguntarle del objetivo de estas actas de donación “gratuita” manifestó, yo le pregunté a una encargada del DIF, y me dijo que era para tener cuentas claras, pero cual claras si no decían la cifra de juguetes entregados, Por eso salta a la vista que la intención principal es alterar las cantidades y hacer su agosto en plena cuesta que lleva extendida 4 meses.

A su vez la señora Denisse, menciona que en una ocación fue al DIF a pedir informacion acerca de los vales de gas y carne y que una tal pilar (que es la secretaria particular de presidenta) les dijo que no iban a dar nada por el momento y a su vez le preguntó que si de que partido era a lo que Denisse contestó, “Soy priísta y a mucha honrra”, cosa que no gustó en nada a Pili, quien arrugó el ceño y con enojo dijo “hasta próximo aviso”.

Esperemos el alcalde de Paraíso, tome cartas en el asunto, pues el mismo metódo intentaron llevar a cabo ciertos personajes políticos del PRD y no les dio resultados, tan fue así que perdieron la presidencia municipal y casi, casi salieron corridos de la Perla de la Chontalpa, en donde no los pueden ver ni en pintura.

Es momento de unir, incluir, y no de seguir una política mafiosa, de odio, es tiempo de hacer diferencias, de progresar, y no de politizar apoyos y beneficios, porque la farsa se acaba y tiene caducidad. Por eso Amigo Cristobal, es hora de hacer un gobierno para la gente, no para grupos enfermos de poder.