miércoles, 16 de marzo de 2011

Empieza la política de la reconciliación, Impulsa tú Desarrollo en Comalcalco

Lic. Román Jiménez García

“Más barato que simi”, es lo que dicen algunas féminas que llegan a que les expidan sus medicamentos, a esta farmacia denominada “Impulsa tu Desarrollo Comalcalco”, la cual está ubicada en la calle que dá a la central camionera de esta progresista Perla de la Chontalpa.

Lo que a muchos priístas ha tambaleado pues casi, casi, tienen dicha farmacia de vecinos, es que, quienes no encuentran los medicamentos que van a pedir al PRI se llegan a meter a la famosa farmacia, que da un 15 y hasta un 20 por ciento de descuento, y dicen los chismosos si estás bien agarrado con la dueña hasta de a gratis te la llevas.

Y esto es lo que a propios y extraños, les ha causado asombro pues hasta no hace más de casi 5 días se enteraron que aquella altruista farmacia tenía dueño o dicho mejor dueña y de quien dicen es, es de nada menos de la señora Lili Tamayo, quien no se deja, y sigue mandando señales que muchos atrapan en vilo.

Por lo pronto dicen, que ya algunos priístas se han desgranado pidiendo su apoyito y es que en esta época tan angustiosa, en donde solo los presidentes y sus administradores se rayan, a quien le dan Pan que no llore.

Lo curioso de esto que ocurre en Comalcalco, es que en verdad Lili Tamayo está siendo apoyada, esta por demás visto, lo que más nos llena de curiosidad es que muchas veces tienen las manos metidas no sólo uno que otro perredista o panista, si no también algunos arriesgados del palacio municipal. Pero de eso hablo después. Esperamos y no hagan un TUCOM (Todos Unidos Contra Medina), porque sería el acabose para un político tan joven como Medina, aunque los que no entraron a chambear con él, alzarían las palmas al cielo.

Pero mientras se asientan las aguas, lo mejor es agarrar lo que te den como dice Obrador, y ya por eso parte de la escuadra Chompipe, lleva sus recetarios a esta farmacia que Impulsa tú desarrollo. Me desarrollara. Jajajaja. No se si voy bien o me regreso.