miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siguen de “Mula” algunos aspirantes de la alcaldía de Comalcalco

Román Jiménez García

Ya lo hemos repetido tantas veces que ya hasta mal nos sentimos. En medio del deterioro político, en medio del hermetismo, el dolor y el hartazgo por volver a sufrir los golpes de la naturaleza y de un gobierno débil y poco razonable como el federal.


Y luego de que según comenta el alcalde de Comalcalco Alejandro Medina más de una vez ha dicho que “no hay dinero”, pues May se llevó hasta los ladrillos rojos del ayuntamiento, los señores directores de esta administración siguen caminando en sus aspiraciones personales.

La verdad, es una total aberración que en medio de este marasmo político y económico que vive el estado haya quienes todavía quieran aprovechar su posición para medrar con el dolor de la gente y encima hacer proselitismo para el 2012.

Ojala y el presidente tome cartas en el asunto y ponga un alto a tanto politiquero que andan queriendo vender y prostituir las obras de beneficencia, las despensas, el vale de la carne, el de gas etcétera.

Por lo pronto según comentan en el palacio municipal el primer clavo que sacó la cabeza es el de fomento económico quien dicen va en busca de una diputación local, le pese a quien le pese.

Esperemos ingeniero Alejandro por el bien de un proyecto administrativo se aclaren las cosas, pues el PRD lo hizo y no le funcionó, pero eso solo lo saben quienes día con día analizan la “cosa” política, quienes apenas comienzan, creen que la posición que tienen es la señal esperada. Por eso amigo presidente, esperamos una justa reprimenda a estos niños verdes de la polaca.

Ah! Porque hoy todos son la línea de Granier, pero nadie se ha visto caminar con él las calles inundadas, ir a ver a nuestros hermanos que están pasando esta pena. No amigos, Granier no da líneas, no nos hagamos tontos, aquí sigue mandando el pueblo, y un ejemplo es la llegada del ingeniero Alejandro Medina a la presidencia municipal de Comalcalco.