jueves, 9 de septiembre de 2010

La ciudadanía demanda seguridad en la familia, en las calles, a los bien inmuebles particulares, en los comercios al mandatario Estatal

Lic. Luis Mariano


El factor de Seguridad en el Estado es el principal reto a vencer; pues merma el orden público, la paz, el Estado de derecho, la Constitución local de la Provincia Tabasqueña; además destruye el desarrollo, crecimiento y evolución de México.

Las cifras según la Secretaría de Gobierno existe 45 mil el número de personas desalojadas con motivo de la contingencia, son 124 mil 689 personas afectadas en está primera etapa de la contingencia, 249 personas que han sido detenidas por el delito de abigeato.

Informo a mis lectores que el día 07 de septiembre realizó un recorrido por toda entidad Tabasqueña el ciudadano Presidente de la República de México el Lic. Felipe Hinojosa Calderón, el motivo de su arribo es para arrendarle el apoyo al Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco el Químico Andrés Rafael Granier Melo.

Es un clamor popular de casi en su mayoría de los ciudadanos Mexicanos corregir el rumbo en materia de Seguridad Nacional, demandan Leyes que nos garanticen la Paz, la Tranquilidad, Armonía y Libertad, Justicia, equidad de género, respeto a las familias Mexicanas.

De todas está ola de violencia, caos e inestabilidad social la que resulta precisamente afectada es la célula fundamental de la sociedad la familia.

Por ello; es fundamental contar con la certeza de la seguridad de todos los Tabasqueños. Recordemos que Garantizarla la seguridad es una de las obligaciones públicas más elemental del Estado.

Ante el panorama que vive el comercio y los hogares del país en materia de seguridad muchos empresario se han visto obligado a instalar mecanismo de prevención tanto en el interior como en el exterior de sus respectivos establecimientos, desde luego esto conlleva a un gasto más de sus invenciones iníciales.