domingo, 5 de diciembre de 2010

Traqbajando Sociedad y Gobierno el destino para Comalcalco en Obras

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando.

El Presidente Municipal el Ingeniero Alejendro Medina Custodio dió inicio banderazo de aperturas en Obras de la Ampliación de la Red Electrica para el caso de Sargento López 1ra. Sección, siendo las 12:35 am del día domingo 04 de diciembre del presente año.

La recepción para dicho acto se dió en casa de la señora Elizabeth Alcudia Dominguez, haciendo acto de presencia el Ing. Francisco Palomera Murillo como Director de Obras Públicas Municipal, el Lic. Sergio Chavez Aparicio en calidad de Director de Asuntos Juridicos, el Lic. José Reyes Javier Ramírez en calidad de Coordinador de Delegado Municipal, El M.V.Z Domingo de la Cruz González en Calidad de Desarrollo Municipal, El señor Dodegario Ricárdez Coordinador de Protección Civil en el Municipio.

Realizó acto de presencia el señor Rodolfo Pérez Chablé en calidad de Representante de la Comunidad, asistierón Jefes de Sectores de la misma Comunidad y Comunidades circunsvecinas; el representante la Lic. Charito quién está encargada del Ramo 033 como cariñosamente la conocemos, no podía faltar el líder Carmen Leyva Pérez funge el cargo de Presidente del Consejo de Control y Vigilancias en las Obras de las Comunidades persona de la Ranchería Emiliano Zapata.

El señor Mateo de la Cruz Córdova patento su sentir para la comunidad ante la comuna y las autoridades del Municipio, mencionó que en los años del Tec. Coronel Rubén Darío Vidal y Carlos Chabarria se opusieron para que Sargento López 1ra. se le pavimentaran su red de carretera; dió gracias al Ing. Alejandro Medina Custodio que apesar de ser jóven, se le vió hecha la realidad de ver pavimentada la carretera; que va a beneficiar a los usuarios habitantes de la comuna, para aquellos que tiene la necesidad de transitarla a altas horas de las noches, para las familias que se congregan en los templos religiosos, y desde luego para transportar sus productos del campo a la ciudadad.