sábado, 18 de diciembre de 2010

Retoma esfuerzos la Coordinación de Atención a la Juventud Comalcalco

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando.
 
A partir del día 18 de Diciembre del presente año;  siendo las 10:00 am se dió inicio las actividades de Premiación en un Encuentro Juvenil Deportivo de Futboll, dicha Premiación consistió en Trofeos y Entrega de Balones de Futbol, participaron varios Equipos de Futbool, el lugar Sede fue la Cancha de la Gustavo de la Fuente Dorantes; dandóle apertura él Primer Equipo de la Gustavo de Fuente Capitaneado por el Ingeniero Hugo Alberto Naranjo Jiménez; siguiendo las actividades Deportivas con un Segundo Equipo Deportivo de Futboll Capitaneado por el Amigo Javier Hernández; cabe aclarar que hubieron equipos que se prolongaron a dos tiempos extras.

La Participación Deportiva Juvenil se efectúo en un habiente de Cordialidad, Cortesía, y los juegos se manifestaron en un ambiente de amistad.  

Cabe mencionar que uno de los que estuvo disputando los balones en la media cancha fue el ya popular licenciado Román Jiménez García, Director general de Chompipe, quien junto con Hugo Naranjo hicieron una dupla de miedo en la cancha de la Tomas Garrido.

Es pues que la coordinación de Atención a la Juventud de Comalcalco, retoma la iniciativa de Difundir el Deporte en los Jóvenes de Municipio, pero no solo busca la participación de los jóvenes, sino también de los empresarios y amigos de la entidad, para que se pongan la camiseta y la suden con el pueblo, con los jóvenes, con las nuevas generaciones.

Cabe recordar que hace exactamente 15 días se efectúo el Tercer Encuentro Nacíonal de Grupos Indígenas en donde Comalcalco fue Sede para efectuarse dicho evento Juvenil; estuvieron en Representación Autoridades Estatales y Nacionales, 611 Jóvenes Deportistas y 11 Estados de la Entidad Federativa.

La Coordinación de Atención a la Juventud hay que darle los méritos que se merece, hemos visto en el Ingeniero Hugo Alberto Naranjo Jiménez un Jóven entregado hacia los jóvenes de Comalcalco, su labor, esfuerzo, anhelos son nobles, hemos visto en él, un espirítu de vocación de servicio hacia el pueblo de la Perla de la Chontalpa.

Le deseamos que continúe con el mismo dinámismo, entrega y con la misma vocación de espirítu de servicio que lo hemos visto en su recorrido.

Felicidades Ingeniero Hugo Alberto Naranjo Jiménez; espero que éste año sea una bonita Navidad para Usted y todo su equipo de colaboradores, esperando que esté Año sea fructífero, de mucho éxitos para Usted y todo su Equipo de Colaboradores que le honrran a servir al Municipio de Comalcalco.

Mi Reconocimiento y Felicidades Compañeros Jóvenes Deportivas que se encuentran en la Coordinación de Atención a la Juventud.

Saludos cordiales y sincero.













aaaaaaah pero esto no es todo de la misma manera nuestros amigos siguen De frente a Frente, y de la misma manera benefician o buscan brindar un apoyo sincero a las personas que lo necesitan. Y para muestra la siguiente gráfica en donde nuestros amigos se encuentran dando despesas a quienes necesitan el apoyo.