domingo, 5 de diciembre de 2010

Entrega de Equipo de trabajo para los ciudadanos Vigilantes

Lic. Luis Mariano Jimènez Ovando.

Evento encabezado por el Ciudadano Presidente Municipal el Ingeniero Alejandro Medina Custodio.

Autoridades Municipales quiénes acompañaron al ciudadano Presidente fueron El Lic. Sergio Chavez Aparicio Director de Asuntos Jurídicos, el M.V.Z Domingo de la Cruz González Director de Desarrollo Municipal, El Director y Ingeniero Francisco Pamolera Murillo Director de Obras Públicas, el Lic. José Castillo Madrigal en calidad de suddirector de Operaciones de Seguridad Pública en el Municipio.

El Lic. José Castillo Madrigal dirige una palabras ante los Integrantes del Consejo Vigilante, para motivarlo a que continúen con disciplina, Lealtal, Honestidad pero sobretodo un trabajo en dónde sea ellos mismos cuidadosos de la imagen pública cumpliendo primero ellos mismos como ejemplo de la ciudadanía.

Nuestro alcalde reitera su apoyo incondiconal cumpliendo para con ellos con una promesa que les ofreció a los ciudadanos vigilantes, dijo que dentro de unos días hará entrega de 785 Bicicletas para cada uno de ellos, para que de está manera puedan dar cumpliento a las altas demandas de robo a casa habitación para estás fechas decembrinas, para que se encuentren habilitados para dar fin cumplimiento a la nueva encomienda ejercida ante la comunidad.