lunes, 6 de diciembre de 2010

Banderazo en la Obra de Construcción de Pavimentación Asfáltico en el Ejido Guatemalán

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando.

El banderazo consistió en echar andar la Construcción del Pavimento Asfáltico en el mismo ejido Guatemalán, mismo que consistirá de un kilometro con una dimensión de 6 metros de ancho, uno de ida y otro de retorno; el tiempo de finalización de la obra va a ser hasta finales del mes de enero del 2011 con un costo de $ 2'772,193.45 Pesos Monedas Nacional.

El lider Asunción de la Cruz Juárez dirije una palabras de aliento para la comunidad, agradece a las autoridades por la respuesta tan inmediata que es en beneficio de la Comunidad.

Desde luego; estuvo presente el Lider Carmen Leyva Pérez quién es el Presidente del Consejo de Control y Vigilancia de la Obras ejecutadas.

Para finalizar; el Ingeniero Alejandrfo Medina Custodio; presta oído a un habitante expresandole dicho colono que haría falta un desahugue para que el agua no quede estancada; misma que dió seguimiento ordenando inmediatamente al Ingeniero Francisco Palomera Murillo que se trasladará para el lugar de los hechos para darle cumplimiento a la petición de la Comunidad.