Parías del poder
Román Jiménez García
Siguen equivocados, quienes se dejan encampanar por las posiciones políticas de los recomendados de Granier en Comalcalco. Pues estos señores que sabemos están más boyantes económicamente que cuando llegaron. Representan la parte disidente de un gobierno compungido y aunque a mi me duele también decadente.
La poca credibilidad que los señores puedan tener, la representan debido al puesto que ocupan, pero terminando dicha administración ellos tienen una de dos, o quedarse a cuidar sus parcelas que tuvieron a bien comprar en mi hermosa Perla de la Chontalpa, o en su caso retirarse cual gitanos y encaramarse a la grilla desde su particular posición.
Es decir ellos, en realidad no tienen absolutamente nada que perder, pues desde su llegada a Comalcalco vienen ganando. Lo difícil es quienes se van con la finta, o interpretan de otra manera este cochinero llamado política, pues principalmente los novatos, o los fanáticos ignorantes, en su búsqueda por una permanencia, o alocados por el poder, intentan dar crédito al descrédito y venden su alma al chamuco, enemistándose con medio mundo, sin saber que ellos, los verdaderos comalcalquenses, seguirán caminando estas lustres calles de mi aguantador Comalcalco.
Es momento señores de abrir los ojos, de buscar un proyecto, o de estar en un proyecto saludable, que no sea de enconos y revanchismos, sino de unidad y progreso. No perdamos nuestras convicciones por aspirantes adonis que siguen creyendo más en el poder del dinero, que en el poder de la gente.
Dejemos ahora en vísperas de días de muertos, que esos malos administradores mueran en paz con este trienio, no queramos revivir este tipo de osadías que vivimos con Alex Medina, porque al final quienes salimos perdiendo somos los periodistas y el pueblo, jajaja. Pero no sé si voy bien o me regreso.