Chayo Teo Espino
Se sienta el gober con aspirantes
Obviamente la sentada que se dio el día de ayer el gobernador en la Orbajosa, dejó en claro lo difícil y complicado en que se encuentra el Estado, y dejó muy en claro que el candidato deberá ser el que represente el triunfo, y no caprichos personales.
Pero conociendo a la plebe, y con eso que todos están supuestamente repunteando en las encuestas, nadie dará un paso atrás, pero chasco que se llevarán pues el método de elección será por consulta a las bases. Pero como bien dice el dicho hasta no ver, no creer.
El Club de Mujeres Engañadas
Ahora resulta que según dicen se anda rumorando por el pueblo, que es chico, infierno grande, que ahora que ven que algunas aspirantes a la diputación local andan con Laurence para arriba y para abajo, sin patentizar por ninguna su cariño.
Ya atinaron a ponerle a este grupo de hermosas damas, “EL CLUB DE LAS MUJERES ENGAÑADAS”. Cosa que causó furor entre quienes nos sentamos a perder el tiempo sentados en Manzarina, pues debido a la falta de criterio de Laurence, todo parece indicar que pronto las veremos en una batalla campal. Dios no lo quiera, pues todas ellas viven en mi corazón y no pagan renta.