Román Jiménez García
Aunque en la actualidad ya la mayoría tiene definido su posición dentro del PRI, existen otros que todavía no han entendido que se tiene que ser congruente y leal a la palabra empeñada. Que todavía hoy la posición que se asume tiene que ser clara y transparente y dejar la farsa como última opción.
Dentro de la marabunta política que se ha convertido el estado, existen posiciones claras y posiciones poco serias, existen personajes políticos que con su congruencia transforman y mejoran la fuerza del líder, así como también abundan los maromeros que solo desprestigian y corrompen el posicionamiento de un proyecto.
Aún así asoman la incongruencia que llevan dentro… pero en este ir y venir Laurence Rodríguez López, quien representa hasta el día de hoy los intereses de mi “cartera de clientes”, creo ha pecado de ingenuo o a lo mejor necesita conocer más del siglo en que vivimos y lo que el pueblo necesita y exige, sobretodo conocer a la misma militancia priísta.
Alguno de mis buenos amigos se han definido a favor de Laurence, sin embargo él, no se ha definido con ellos, es decir sigue caminando a tientas sin un compromiso real y convincente y eso llega un momento en donde se vuelve contraproducente y causa a todas luces cierto desprestigio.
Todavía en Villahermosa, Lauren no es la monedita de oro del sistema, mucho menos del gobernador y digamos más del partido. Ya que Lauren ha cambiado de aspirantes a la gubernatura, victima quizá dicen por su falta de identidad política. Es decir es más cambiante que el clima. Pero a lo que voy es que su posición fue más que conocida con Mayans, y después de ver que las aguas iban por otro cause cambió su sentir con Felipe Graham, para el día de hoy venir a terminar con Chucho Alí.
Tomemos como ejemplo esta tarjeta informativa agarrada al vuelo
“Boletineado a nivel estatal, el amigo Laurence sigue haciendo mal las cosas, y se deja ver pues las lecturas son claras y firmes, no asistió a la reunión que realizara el famoso “grupo diamante” a Felipe Graham, segundo las fotos tomadas el día de la festividad del 27 de Octubre en Comalcalco donde Laurence está con Graham, no fueron publicadas, ni subidas al facebook, además de cierta gente noble que anda con Laurence, que está siendo utilizada el día de hoy en el municipio para trabaja a favor de Chucho Alí en un supuesto secreto. Además que antes de salir de la secretaria del ayuntamiento Laurence se sentó de una manera discreta con el presidente de centro en Comalcalco”.
Creo amigos míos, es tiempo de ser congruentes, es momento de abrir los ojos, no podemos dejar que el fanatismo nos nuble el futuro, y lacere proyectos honorables y transparentes. No todo lo que brilla es oro. Seguiremos Informando.