jueves, 24 de julio de 2008

Se fue Gustavo Rosario Torres



Se va Gustavo Rosario Torres y entre la neblina de rumores, se puede percibir que la batalla no ha sido en su totalidad ganada. Es más, quizá la magnitud de lo que ocurre en el Estado con el crimen organizado escapa al entendimiento o a primeras lecturas.
Más ahora en donde el hermetismo invade dicen las cercas de la PGJ. Pero ¿Cómo luchar contra un enemigo que está metido entre las mismas corporaciones policíacas? ¿Cómo destruir células del narcotráfico que han persistido durante años en la entidad? ¿Cómo descontaminar a las policías municipales? Es un tema en dónde pocos gobernadores se han infiltrado, y es también una de las diferencias que ha hecho el gobierno de Granier y sus allegados.
Por lo pronto mientras algunos partidos políticos intentan distorsionar la realidad, la batalla se está librando en diferentes proporciones, y los responsables aunque sea de manera fortuita siguen cayendo a cuenta gotas, sin embargo se necesita un trabajo serio, profesional, y que de resultados, cosa que todavía no se tiene, ilógico cuando supuestamente existen instituciones que trabajan para investigar y apresar a quienes se dedican al narcotráfico.Mientras tanto el director de Transito de Emiliano Zapata Mario Rodríguez Alonso fue el ejecutado número 27 en 19 meses, y por lo visto las ejecuciones continuarán hasta que no se cese al último policía corrupto de lugares claves. Seguiremos Informando.