jueves, 14 de octubre de 2010

Sigue construyendo el Ingeniero Alejandro Medina Custodio el Progreso de Comalcalco

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando
Es una muestra palpable del compromiso del Gobierno Federal y del Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Alejandro Medina Custodio de contribuir al Desarrollo de las Familias.
Discurso Pronunciado por el Director de Obras Públicas.
El Total de la inversión de la Construcción de las dos primeras etapa de está chanchas haciende a 6, 347, 923 Millones de Pesos.
La Secretaría de Sedesol les autorizó realizar la construcción del parque recreativo en la colonia Buenavista está inversión será 2, 800.00 será la construcción de palapas, bancas de concretos, un Kiosco comercial que de un servicio sanitario, se implementará un muro de rapell para los muchachos aficionados para las alturas, andadores, ejercitadores, juegos infantiles, habitación de las canchas de usos múltiples que actualmente existe ahí, y se va a construir un foro al aire libre para exponer diferentes actos sociales.
Con esto señor presidente le expongo y le informo a toda la sociedad que el total de la inversión que la secretaría de Sedesol él total que nos va a apoyar para estos edificios 9, 340, 000 millones.
Para concluir está obra que hoy inauguramos va a tener un plazo de ejecución de 90 días y se beneficiara a 37, 000 usuarios.
Con su permiso señor de Obras Públicas. Es cuanto.