martes, 5 de octubre de 2010

La Declaración de Principios de los partidos políticos es equivalente a la Contitución que rigen al país

La Declaración de Principios que controla y sostiene la vida interna de los partidos políticos viene fungir comparado a el equivalente a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que rige al país.

La Constitución es la ley fundamental de un país, el conjunto de principios y normas jurídicas fundamentales de una comunidad determinada y tiene como objetivo principal proteger a los individuos que intagran dicha comunidad política frente a cualquier injerencia en la esfera en que se desarrollo, crezca y progrese, ya que cumple con autonomía legitima, Facultades y Funciones netamente social.

De la misma; debe de aplicarse a la Declaración de principios que cuenta los partidos políticos precisamente para evitar su descomposición política en un órgano de Estado.

Los Ideales Políticos que están plasmado en la Constitución y desde luego la Declaración de Principios de los partidos políticos; fueron diseñado bajo el más alto espirítuo de aquellos liderazgo que soñaban de ver un México Prospero y Fecundo.

Hoy en día se ha visto que algunos personajes políticos no han tenido la capacidad de echar a funcionar una consciencia de libertdad, Justucia, Equidad, es por ello que los verdaderos valores partidistas depositados en la Declaración de Principios se ha desvirtuado de la principal que fueron emanado.

Necesitamos una Consciencia social más comprometida con la bases de sus partidos, en dónde sus actitudes, y acciones inviten al prójimo a tomar los buenos ejemplos de sus dirigentes.

luismariano-104@hotmail.com Saludos afectuosos.