martes, 12 de octubre de 2010

DISCURSO PRONUNCIADO POR EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI DE COMALCALCO EL DR. ISMAES FORTUNY CÓRDOVA

Lic. Luis Mariano Jiménez

Buenos Días a todos:
Debemos integrar una militancia Inteligente y Razonada no queremos rebaños que van y vienen queremos convencidos.
Buenos Días damos la bienvenida a nuestro Presidente Municipal el Ingeniero Alejandro Medina Custodio que hoy nos honra en acompañarnos; muchas gracias ingeniero por estar aquí con nosotros, de igual forma a la licenciada Selene Mollinedo Rosado Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de nuestro partido. Bienvenida Licenciada Selene Mollinedo.
Agradecemos la presencia también de nuestro amigo el dirigente del Movimiento Territorial al Licenciado y Profesor René López Ovando. ¡Bienvenido a este recinto!.
A nuestros Legisladores el Ingeniero Jaime Hernández Córdova y el Ingeniero Agustín Somellera Pulido, bienvenido señores. También al licenciado Nicolás Hadad López. Bienvenido a este recinto; mi aprecio y cariño y el poco tiempo que he estado y es un cariño enorme hacia mi amiga Jacinta Tejeda Córdova, a nuestro amigo el M.V.Z Efraín Córdova Guerra quién en el día de hoy entrega la estafeta al nuevo dirigente muchas gracias por acompañarnos; a nuestra amiga incansable y muy trabajadora Paty como así la conozco; Paty Bienvenida a esta tú casa.
Agradecer a todos los seccionales, ex dirigentes del partido, ex presidentes Municipales a los regidores y a cada uno de Ustedes, le agradezco enormemente su presencia, es un gran jubilo para todos nosotros que el día de hoy se este renovando la secretaria del Movimiento Territorial que sabemos que junto vamos a trabajar Unidos para renovar y transformar nuestro Partido Revolucionario Institucional.
Convoco a todos y cada uno de Ustedes, a los ex presidentes Municipales, a cada ex dirigentes de Partido, a cada sector y organizaciones y a todo el Consejero Político que nos unamos en una sola Meta, en la Meta del 2012 pero unido así como el ejemplo que nos están dando está organización del Movimiento Territorial por consenso de Unidad; con Unidad eligieron a su candidato al que hoy Toma Protesta señores les invito realmente a que levantemos a nuestro PRI a que vuelva a ser el PRI de hace muchos años con esa fortaleza y grandeza de cada uno de nosotros; que tengamos respeto de los valores, estatutos y principios de nuestro partido. El Partido Revolucionario Institucional.
Quiero despedir mi intervención.
Llegar Unidos es el Principio
Mantenerse Unido es el Progreso
Trabajar Unido es el Triunfo.
Muchas gracias concurrencias.