Lic. Román, fijese usted que el Domingo pasado en punto de las 6 de la tarde, el conductor de un bocho, propiedad de uno de los trabajadores de Salinas y Rocha, de buenas a primeras, se fue a meter a esta tienda electrónica, llevándose a su paso, una motocicleta estacionada a las afueras y atropellando a una señora que iba pasando por el lugar, la cual es oriunda de Cunduacán.
Los hechos se dieron luego que un trabajador de UNEFON, accediera a estacionar un bochito de uno de los trabajadores de Salinas y Rocha, pero al momento de quererlo parar, el conductor perdió los frenos por lo cual el vehículo se fue a incrustar al interior de la tienda, no sin antes aventar a una fémina unos 3 metros adentro de la sucursal.
Rápidamente el joven conductor salió despavorido tratando de escapar pero la misma ciudadanía impidió su fuga, y lograron retenerlo hasta que llegaran las autoridades correspondientes. Cabe aclarar que la señora solo llevó un fuerte golpe en la pierna izquierda, y que nunca perdió el sentido. Dicha mujer se hacia acompañar por dos familiares más y una niña que al momento del fuerte impacto alcanzaron a librar el golpe.
Espero la siguiente información le sirva. Estoy a la orden. Reportero Ciudadano.
El muchacho, empleado de la tienda, que fue detenido por la gente, y quien luego de lo sucedido a los 10 minutos pudo reaccionar del susto.