El edil de Comalcalco entrega la pavimentación de una carretera, mantenimiento a una casa de salud y la ampliación de la red de agua potable en comunidades rurales.
Ø Convoca a mantener la unidad y pidió no hacer caso a quienes fomentan el divisionismo “porque no quieren el progreso de Comalcalco, sino el de intereses personales”.
A continuar unidos para que este año haya más obra pública en todas las comunidades, convocó el alcalde Alejandro Medina Custodio a los comalcalquenses al entregar tres importantes obras de infraestructura social que benefician a más de dos mil 500 habitantes de la zona rural en este municipio.
“La combinación de esfuerzos entre las tres instancias de gobierno, representantes comunitarios y ciudadanos en general nos ha permitido avanzar en materia de infraestructura, por eso les pido que continuemos así, unidos en torno a un interés común: el progreso de nuestro municipio”, declaró ante habitantes de las rancherías Arroyo Hondo 1ª y Patastal 2ª Sección, donde fueron inaugurados la Casa de Salud, la pavimentación de carretera y la ampliación de la red de agua potable.
El delegado municipal de Arroyo Hondo 1ª Sección, Rogelio Ramírez Naranjo, quien a nombre de las familias beneficiadas agradeció la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alejandro Medina Custodio, el regidor José María Calderón Córdova y el secretario del Ayuntamiento, Laurence del Carmen Rodríguez López, por haber atendido dos de las principales demandas de la comunidad, como son la pavimentación de la carretera de acceso y el mantenimiento de la Casa de Salud, que se encontraba en deplorables condiciones.
Posteriormente, en Patastal 2ª Sección Alejandro Medina, acompañado por los directores de Finanzas, Aurelio Morales Lázaro, y de Desarrollo, Domingo de la Cruz González, entregó a sus habitantes la ampliación de la red de agua potable y en su mensaje reiteró el llamado a la unidad y pidió “no hacer caso de aquellos que fomentan el divisionismo y que no buscan el bien común, sino el de sus propios intereses”.
Luego de recibir el reconocimiento de la comunidad en voz de su delegado municipal, Edén Hernández Rodríguez, el alcalde se comprometió a continuar trabajando muy duro para que este año la obra pública llegue hasta el rincón más apartado del municipio.