miércoles, 2 de febrero de 2011

Me caí de la nube en que andaba…

Lic. Román Jiménez García
Por primera vez no metí ni las manos
Ni en defensa propia evite la caída…
A veces (hablo por mi) uno se cree el robocop o el terminaitor de la película, pero a través de los golpes, azotones y barrajones de la vida, nos damos cuenta que somos de carne y hueso, y que estamos pegados, enraizados a la tierra.
Cosa extraña pero luego de caer de una altura de unos  5 metros más o menos, después de revolcarme por casi media hora por el dolor, y a su vez ver desfilar frente a uno a los amigos y familiares que buscan remediar la angustia. Uno se pone a pensar en lo afortunado que somos al tener personas que nos aman, quieren, estiman, odian, y sueñan con uno.
A su vez, cuando se ve las dimensiones y se empieza a sacar un análisis de lo que pudo o no pasar, se da uno cuenta de quién es y quién no su amigo. Es preciosa la vida, el dolor ni se diga, es más el dolor físico nos hace (en mi caso) saber muchas veces de que estamos hechos, hasta donde podemos aguantar y la posición de nuestro verdadero yo ante tales circunstancias.
Pero no podemos dejar pasar los comentarios chuscos de los amigos.
“Manchito si quieres espiar a la vecina, mejor pon el pie en donde haya concreto”
                                                                                              Doctor Antonio Ocampo León
“Compa, ahora si no te vas a poder subir”
                                                                                              Lic. Alex Armando Ochoa Ruiz
Preguntan ¿ A donde lo va a llevar la ambulancia? Preguntan afligidos, a lo que contesta mi colega  “ Aquí adelantito a una cuadra”, y yo vivo a una cuadra del panteón
                                                                                              Lic. María de Jesús Martínez Almeida

Entre el quejido del dolor “Mi amor, quítame toda la ropa, quiero conocer el amor antes de irme al otro mundo”.

"Me duele todo, menos la consciencia"
                                                                                              Lic. Román Jiménez García
“A la madre compadre, no es que me guste el chisme, pero ese Romancito ya no cambia, fíjate que llegaron así como lo vez golpeado y jodido, llegaron las de la Cruz Roja, y empezó a preguntarles como se llaman, dónde viven, enamorando a las paramédicos”
Ing. Marcos Argaez García

“Viuda y tan joven que estoy”
Lic. Maria Antonia Méndez
Jajajaja esta fue inventada… creo

“Hija ya vez, imagina si subes conmigo, a lo mejor te caes”… “No papi yo te hubiera agarrado”
Carolina Jiménez Méndez de 4 años

“Se quiso suicidar porque Mariano anda en Chiapas”
Fortuni, jajajajajajajaja
Comentario no confirmado, imaginado. jajajaja.

"Ahora quien va a aguantar a Román, va a sentirse robocop"
Bartolo Aquino García.

¿Ya supiste que se cayó de un tejado Román el de Chompipe? 
"Y no se mató"
Javier May
Imaginado por amigos colegas de Paraíso
Agradezco la intervención de mis amigos, El Doctor Antonio Ocampo León, El Ingeniero Marcos Argaez García, El Lic. Alex Armando Ochoa Ruiz, la Lic. Maria de Jesús Martínez Almeida, y Lic. Maria Antonia Méndez Pérez, amigos de la Cruz Roja, el Amigo Bartolo Aquino García, y Demás amigos y Familiares. Dios los Bendiga.