miércoles, 2 de noviembre de 2011

Renuncias significativas en palacio

Román Jiménez García
Luego de la Salida de Lauren, creo es necesario reconocer la posición de quienes decidieron dejar la secretaria del ayuntamiento y caminar en pro de un proyecto. Puedo hablar de Julio Moscoso un buen amigo de esta casa editorial, también del amigo Santiago Quevedo, un amigo de lucha y que al igual dejó sentir sus convicciones transparentes.
Obviamente quien parece más pierde es el amigo Santiago Quevedo, quien como nos tiene acostumbrado renuncia y deja atrás todo, por un sueño, por el proyecto de Lauren. Y más allá de un fanatismo, que no lo tiene, se deja ver una persona libre y responsable, congruente, “amigo ya me conoces cuando me entrego a un proyecto, yo  no ando jugando”.
Creo es momento que algunos  líderes incongruentes, enquistados en palacio aprendan y tengan un compromiso real y den por lo menos una señal clara y objetiva. Pues a como lo dijo más de una vez Alex Medina, el que quiera ir a hacer política tiene las puertas abiertas de palacio para irse.
Hoy Quevedo es una persona a quien se le tiene que reconocer los pantalones que trae, aunque quizá se equivocó de candidato, pero aún así es un hombre que sin lugar a dudas provoca y deja un ejemplo al interior de palacio y en el mismo partido.
Es pues que el día de hoy, día de muertos pa’ acabarla jajaja, se tiene que hacer una pausa y dar su lugar a quienes se la han ganado. Seguiremos Informando.