viernes, 27 de marzo de 2009

Exitosa Presentación de la Sección Expresiones

Lic. Luis Mariano Jiménez Ovando


Más que entusiasta, y elegante se muestran las bellas damas de nuestro querido municipio de la perla de la Chontalpa, al saber de la sección Expresiones, que por motivo del cumpleaños de la coordinadora Licenciada En Comunicación Maria Antonia Méndez Pérez, fue presentado a lo más granado de la sociedad femenil Comalcalquense.


No cabe duda que la mujer en nuestro municipio sigue siendo un ejemplo de profesionalismo, con una voluntad de desarrollo inminente que hace muchas veces ver a sus esposos como políticos brillante.



El evento tuvo lugar en las instalaciones de CHOMPIPE, en punto de las nueve de la mañana, dandose cita a tal convivio destacadas personalidades, dentro de las que destacaron las esposas de los actores políticos de mayor penetración en la entidad, así como las esposas de los precandidatos, quienes degustaron de un delicioso desayuno, que humildemente se preparó en casa.


Cabe señalar, que la participación de las damas de la sociedad se mantuvo en un ambiente de calidez humana, de cortesia, respeto y familiaridad, que hicieron del evento una gran fiesta, en donde como ya es costumbre en todas los festejos chompiperos, no hubieron distingos de clases, sólo un objetivo común que es la busqueda de la unidad y del respeto, así como el de dar a conocer un proyecto que tiene 48 años, llamado CHOMPIPE, pero que hoy día empieza su momento de desarrollo tecnólogico, para mejorar lo que hasta ahora se ha realizado.

Al momento de tomar la palabra los destacos periodistas, se vió la entrega, la entereza, el trabajo con ahínco que se tiene en pro de la sociedad, a su vez, se hizo enfásis en el trabajo y el sacrificio de la mujer, a quienes fue destinada la fiestividad.

Por ello, la licenciada Maria Antonia Méndez Pérez, al momento de tomar la palabra, manifestó su compromiso con este sector y remarcó que en la actualidad son ellas, la punta de lanza del desarrollo y del mejoramiento del estado, pues el sector femenil, se está abriendo puertas y no cabe duda que seguirán por ese trayecto que desde tiempos lejanos se ha acuñado con verdadero valor.

A manera de reitero, queremos hacerle saber que CHOMPIPE, se ha adentrado a partir del primero de febrero de 1961 en una constante batalla de luchas y retos,pues hacer periodismo no es fácil, pero es gratificante, y lo podemos comprobar con el evento de hoy, en donde se tuvo la presencia de grandes amigas y amigos que nos mostraron su simpatía con este proyecto que tanto amamos.

Agradecemos pues la preferencia de nuestros amables lectores,que hoy piden un medio más profesional y pegado a las necesidades del pueblo, por eso, entendiendo esto es que nos adentramos en el desarrollo y en la mejora continua de CHOMPIPE.